¡Pobre Cupcake! Parece que lo hemos llevado a la Facultad de Medicina para que lo estudien... Sólo queremos saber cuáles son tus partes, no te molestes, pequeño bizcochito, no te va a doler.
Como bien se ve en la foto, un cupcake, tiene tres partes bien definidas:
♥ El bizcocho propiamente dicho, envuelto por un papelillo llamado "CÁPSULA".
♥ El "FROSTING", cobertura o crema, que va sobre el bizcocho. Puede ser muy variado: buttercream (crema de mantequilla), crema de queso, nata, merengue italiano, merengue suizo, ganache, etc.
♥ "DECORACIONES" de azúcar, también muy variadas, desde fondant a los sprinkles (son sprinkles, por ejemplo, esos fideíllos o bolitas de colores que hemos visto siempre en los supermercados y que hemos usado para decorar nuestros bizcochos y tartas, incluso antes del "boom" de la repostería creativa).
Y ya os dejo descansar por hoy. Pronto pasaremos de las clases teóricas a las prácticas, con las primeras recetas, para que podáis hacerlas en casa cómodamente. Aunque antes me queda una última lección teórica, pero espero amenizarla con unas fotos la mar de "dulces". Jejejeje. Os dejo con la intriga.
¡Hasta pronto!
Besos
Hola Ana!! bienvenida al mundo blog!!!
ResponderEliminarNo veo como enlazarlo a mis favoritos!!
Saludos, Paula.
Hola y bienvenida! He llegado a tu blog por casualidad y me encanta, tiene pinta de que va a ser muuuuy interesante :D
ResponderEliminarAsí que te sigo!! Un besito ♥
Ysa
Hola Ysa. ¡¡¡Muchas gracias!!! Eres la primera seguidora de mi blog, jejejeje. Qué emoción. Espero estar a la altura de las circunstancias y compartir cosillas que os gusten.
ResponderEliminarBesos ♥♥♥
a tus seguidores nos hace falta ya una recetilla de cupcakes !!
ResponderEliminarPero si tú ya conoces todos mis secretos y además sabes hacerlos muy ricos. ¡Hazte un blog! ☺
ResponderEliminar