29 dic 2013

Empaquetado Navideño


"No me lo envuelva, por favor. Ya me apaño yo sola en casa. Gracias". Si en estos días andáis ultimando compras de Reyes y os apetece coger ideas para presentar de una manera más personal vuestros regalillos, ¡éste post es para vosotros! Veréis que, con muy poco, se pueden hacer cosas bastante resultonas. Basta un poco de imaginación y ganas de hacerlo bien. ¿Cómo va a ser lo mismo recibir algo especial que el típico sobre-regalo con el logo de la tienda de turno como adorno? Un buen empaquetado mejora indudablemente lo que hay dentro. Animaos, ya veréis cómo os lo agradecerán.

Para empezar os enumero la selección de materiales que he hecho yo para envolver mis regalos de esta Navidad:

-Rollos de papel kraft (es ese papel marrón con el que habitualmente se lían los paquetes que mandamos por Correos. Se pueden comprar en cualquier papelería. Adoro este papel desde que era pequeña. ¿No es una preciosidad?).
-Lazos, cintas y cordeles (yo he optado por los tonos rojos y marrones. De venta en mercerías o en tiendas como IKEA, TIGER...)


-Botones de madera, corazones, minipinzas, blondas (cualquier adornillo que os guste para darle el toque final al paquete).


-Etiquetas (yo las he comprado on-line en The Craftcake Mama, pero en Pinterest hay muchas para descargar de forma gratuita, o incluso podéis hacerlas vosotros mismos con una troqueladora o tijeras de corte con formas).


-Whashi tape (o papel fixo decorado. Cada vez está más de moda y es más fácil de encontrar. Son súper decorativos y los hay de infinitos diseños. El peligro que tiene el whashi tape es que es muy muy muy adictivo . Primero te compras uno, y luego otro, y luego otro más... Así, hasta que llenas una caja de dimensiones considerables. Te apetece ponérselo a todo lo que ves. Lo han inventado los japoneses. ¿Qué pretenden? Yo los quiero tener todos )


Aún no he empezado a envolver, pero ya lo tengo todo "ready". ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Os gustan también los empaquetados hand-made? 

Ya os enseñaré cómo me quedaron los paquetitos.

Besos a todos.

¡Hasta pronto!



5 comentarios:

  1. Hija me sorprendes cada vez más. Das muy buenas ideas espero ver algunos el día de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los verás, mamá. El día 6 en el salón de la casa. La pena es que desde que tengo blog ya nada es una sorpresa, jejeje.

      Eliminar
  2. Eva Ortega30/12/13, 17:05

    Me encanta este post Ana. Lo mejor de recibir un regalo tuyo es que es bonito por dentro y por fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y lo mejor de lo mejor, regalar a quien lo sabe apreciar :)

      Eliminar
  3. Quiero ser tu amiga invisible! !!! Muy chulo

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y visitar mi blog. Me encantaría que me dejaras un comentario, ¿te animas?