5 ago 2014

Mesa dulce para el dulce Leo

A finales de junio mi amiga Leti celebró el primer cumpleaños de su pequeño Leo. Al tratarse de algo tan especial, su mamá encargó a Nubes de Cupcakes una mesa dulce para homenajear al peque y deleitar a los invitados. Hubo todo tipo de dulces y la mesa quedó realmente bonita, predominando los colores amarillo y blanco.

No os imagináis la ilusión con la que preparé el evento y lo que disfruté cuando lo vi todo colocado, con tanta armonía. Aunque estaba invitada, no pude asistir al cumple, pues a esa misma hora mi pequeño Leo (el mío, no el de mi amiga) "actuaba" en la fiesta fin de curso de la guardería. Por lo que me contó Leti, todo salió bien y la gente "flipó" con la mesita tan mona, jeje.

Preparé galletas de mantequilla (por cierto, una nueva receta que me ha enamorado) de dos tipos: con forma de mariposa y otras decoradas con papel de azúcar. Era la segunda vez que recurría al papel de azúcar. Lo he descubierto hace relativamente poco, y es que me trae loca, ¡queda tan bien...!

También hice minicupcakes de tres sabores, tratando de agradar a todo el público:

de dulce de leche con glaseado de choco-avellana y decoración de mini tableta.
de chocolate con frosting de choco negro con Baileys y sprinkles de estrellas.
de vainilla con crema de mango y topping de mini lacasitos.


Hubo además cakepops, porque a los niños les encanta y porque son una cucada también. La masa del bizcocho era de vainilla, pero la teñí de dos colores para que fueran más divertidos. Lástima que no tenga foto del bocado. Estaban cubiertos por candy melts amarillos y decorados con margaritas y mariposas de fondant.

 
Y por si fuera poco, chuches varias, colocadas en vasitos de cupcakes y en botellitas vintage.


La forma de dar equilibrio a la mesa dulce es armonizar los colores y añadir objetos bonitos donde presentar lo que se va a comer. Si además recurrimos a detalles como flores frescas, guirnaldas, pompones de papel de seda, cubiertos de madera... la mesa quedará perfecta. Hay mil cosas que se pueden hacer, sólo deja volar tu imaginación y ya verás. Yo estoy deseando preparar otra mesa de estas. Para el cumple de mis peques cae fijo .


¡Hasta pronto!

Besos a todos.


6 comentarios:

  1. Contratada para el cumple de mi hijo/a "non nato" (por ahora...). Espero que sigas con esta afición tan dulce llegado el momento. Mesa de 10. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Cuenta con ello. Jajajaja. Gracias!!!! Besos

      Eliminar
  2. Te quedó preciosíiiisima <3 Haces todo con mucha delicadeza y buen gusto. Besazo

    ResponderEliminar
  3. Y todo hecho con mucho amor!! Gracias a ti, fue inolvidable! X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, con muuuuucho amor. Jeje. Gracias por todo Leti. Muchos besos. ♥

      Eliminar

Gracias por leerme y visitar mi blog. Me encantaría que me dejaras un comentario, ¿te animas?